folio GRÁFICO | About Me
343413
page,page-id-343413,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_top,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

folio

Foliográfico, el poder de la imaginación…

Soy Jonathan Faus, diseñador gráfico creativo. Hace 10 años inicié mi trayectoria profesional en la agencia de publicidad Hache Comunicación, colaborando en el desarrollo de proyectos multidisciplinares para diferentes clientes de ámbito nacional. Tras mi paso por la agencia me instalé en el equipo creativo del grupo empresarial OTSU en el que llevo trabajado más de siete años en su departamento de marketing y comunicación para diferentes empresas del grupo como Quickgold, Lemorne Brabant o Setek Consultants.

 

Desde 2016, buscando nuevos retos, empecé a recibir encargos como freelance, esto me llevó a abrir el abanico de posibilidades a diferente tipo de clientes. He trabajado en multitud de proyectos emprendedores donde el diseño y la diferenciación han sido un reto constante. Crazy Race, Havana World Music, Marató de la Calderona, Rambleta o Conexamos han sido algunos de estos proyectos.

 

FolioGráfico es la culminación a estos años intensos de trabajo, una forma de entender el diseño, convirtiéndolo en la traducción natural de cualquier proyecto, facilitando su comprensión y agudizando sus virtudes, creando un vínculo directo con el público.
Como dice Paul Rand – “El diseño es simple, por eso es tan complicado ”

FOLIOGRAFICO

La fotografía como medio de expresión…

Hago fotos por vocación, por intuición, por curiosidad y sobre todo porque me gusta!!! Desde 2018 formo parte del archivo de artistas visuales de la comunidad Valenciana. Más allá del trabajo profesional investigo sobre mi entorno cercano y me pierdo por lugares lejanos a través de la fotografía, podéis conocerme mejor a través de mi trabajo personal

jo